Los tonos mostaza para las decoraciones han regresado y es una gran noticia. Este color se remonta a la antigüedad, cuando se utilizaban en textiles y cerámicas pero, este año es la nueva tendencia para las decoraciones de interiores.
Hoy en día, el mostaza sigue siendo tan popular como lo era antes. Se trata de un tono oscuro amarillento muy parecido al ocre, y es ideal para dar un toque de la calidez a los espacios.
¿Buscas suelos modernos? Los azulejos color mostaza te encantarán y están de moda.
¿Cómo usar los tonos mostaza en las decoraciones?
En la decoración de interiores, el mostaza se utiliza a menudo para paredes y suelos aunque también puedes utilizarlo como color para los muebles o accesorios para crear hermosos puntos focales en toda tu casa u oficina.
Lo bueno del color mostaza es que causa una sensación de relajación y aporta luminosidad por lo que es ideal cuando tienes un ambiente reducido que quieres que se vea más amplio.
Los tonos mostaza funcionan para los baños
El color mostaza puedes usarlo perfectamente en tus baños sobre todo para el suelo. Puedes combinarlo con blanco, marrón, negro, gris, azul, turquesa, violeta o anaranjado para lograr un estilo moderno y además diferente.
El color mostaza en la cocina
Uno de los mejores lugares para colocar azulejos de color mostaza es sin duda alguna la cocina.
En la cocina siempre es necesaria un poco de luz por lo que el mostaza es apropiado para crear este efecto. Al ser más oscuro que el amarillo relajará tu ambiente y lo convertirá en un sitio acogedor para preparar tus comidas.
Color mostaza para los dormitorios
Si usas el tono mostaza con moderación puedes crear un ambiente fantástico para tus dormitorios. Lo bueno del mostaza es que se puede combinar con una amplia gama de colores, tanto tonos cálidos como fríos.
Salón comedor
Otro lugar en el cual se ve fabuloso el color mostaza es en el comedor. Si buscas aportar un poco de color a tus espacios el mostaza es apropiado para hacerlo. Ya sea para el suelo, las paredes o los accesorios.
El mostaza se puede usar en cualquier estilo
Este es un tono cálido, ideal para las decoraciones. Cuando elijas colores para tu decoración de interiores, recuerda que los tonos llamativos pueden llegar muy lejos, sobre todo cuando se trata de hacer que tu casa resulte acogedora.
Los tonos mostaza quedan bien en cualquier tipo de decoración, ya sea de estilo contemporáneo, tradicional o moderno.
Si quieres más ideas de decoración para interiores o buscas comprar azulejos online, no dudes en consultar con un experto en diseño y decoración para crear el hogar que siempre has deseado.
Tanto si quieres dar un toque de color a tus suelos o paredes, como si simplemente quieres refrescar el aspecto de tus habitaciones, el mostaza es una de las mejores opciones. Es un tono clásico que se remonta siglos atrás, pero que sigue estando muy de moda hoy en día.