Las tendencias en lavabos para el 2023 apuntan a unos sanitarios despejados, donde haya mucha luz, espejos redondos y mármol de ser posible.
Hay una gran expectativa para los amantes de los interiores, con materiales como la piedra. ¿Quieres comprar lavabo barato? ¡Conoce primero estas tendencias!
Si piensas comprar lavabo de diseño, no puedes perderte las tendencias en lavabos para 2023. Desde el estilo clásico hasta doble lavabos. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!
Las mejores Tendencias en lavabos para 2023
Entre las tendencias en lavabos para 2023, encontramos muchas revistas que aclaman el equilibrio como el objetivo de diseño de lavabos para el próximo año.
Las limitaciones de presupuestos y quienes buscan comprar lavabo barato, las nuevas tendencias de decoración para lavabos en 2023 se querrán adaptar a la mayor cantidad de casas. ¡Veamos cuáles son!
-
Lavabo sutil y moderno
Una de las principales tendencias a tener en cuenta, es la modernidad. En el 2023 esto será uno de los aspectos más importantes y resaltantes, que incluye tonalidades suaves y materiales ecológicos. En el caso del lavabo, preferiblemente de color blanco para que vaya a tono con la decoración moderna.
-
Lavabo suspendido y en forma cuadrada
El lavabo cuadrado es muy común últimamente. En 2023 no solamente tendrá forma cuadrada u otras formas geométricas, sino que estará suspendido, apoyado o encastrado en un mueble.
También, se abren muchas opciones de materiales, pero el color blanco será, por siempre, lo mejor para baños con azulejos.
-
Doble lavabo para las parejas o familias numerosas
¿Tienes espacio suficiente en el baño y no sabes qué hacer con él? Si vives con una familia numerosa y comparten baño o tienes pareja, quizás esta tendencia te interese. En este caso hablamos del doble lavabo, que prometerá solucionar el problema de esperar a utilizar el baño.
-
El estilo más codiciado: El clásico
Se utilizará un mueble bajo el lavabo, pero estilo tocador, propio del clásico. Las encimeras de granito, mármol u otra piedra clásica y de calidad serán compañeros impredecibles para los lavabos de 2023. Para acompañar al lavabo, que puede ser de color blanco o hecho de mármol, se ubica una iluminación de estilo antiguo.
-
Lavabos de cristal: Lo último en tendencias de lavabos
Los lavabos de cristal combinan muy bien con las bases metálicas y con azulejos ultramodernos. En 2023 un gresite en degradé con aspecto de vidrio será la envidia de cualquier visita, además de las paredes sin azulejos. La pared será reemplazada por una pintura especial antihumedad.
-
Romper la monotonía con lavabos de piedra
¿Quieres destacar en tan solamente una pieza del baño? Entre las tendencias de lavabo de 2023 encontramos la piedra natural. Es uno de los elementos más resaltantes de todas las tendencias, puesto que te invita a romper la monotonía del mármol acompañado de grandes espejos. Además, existen y seguirán perdurando los cerámicos económicos que imitan muy bien las vetas y texturas de la piedra.
¿Qué opinas? ¿Te gustaría tener este tipo de lavabo en tu baño? En Maperi tenemos una gran variedad de lavabos en nuestra tienda online.