A la hora de querer reformar el hogar, no solamente hay que tener en cuenta la estética. También, la calidad y las características de los materiales que se van a seleccionar. ¿Te gustan los materiales en tendencia? La elegancia del pavimento porcelánico imitación mármol es la mejor opción para darle un toque especial a tu decoración.
Comprar gres porcelánico mármol es una de las tendencias más populares en el diseño de interiores. La clave de su éxito no solo se debe a la excepcional calidad del gres porcelánico. El porcelánico imitación mármol da un toque de lujo en dónde quiera que esté.
La naturalidad y la elegancia del pavimento porcelánico imitación mármol se juntan para crear espacios modernos y lujosos. ¿Estás interesado en comprar pavimento online? ¡Sigue leyendo!
El pavimento porcelánico imitación mármol
La elegancia del pavimento porcelánico imitación mármol puede deberse a la popularidad misma del mármol. Este material ha sido usado en siglos para todo tipo de construcciones y ahora, con la tecnología, llega algo mucho mejor: el porcelánico imitación mármol.
El pavimento porcelánico es la baldosa con una de las mejores propiedades mecánicas. Así que si has decidido comprar pavimento online, está es la mejor opción.
No solo es un material resistente, limpio e impermeable. Sus características permiten aplicar este pavimento en todo tipo de superficies y espacios. Sus grandes ventajas en el uso y su gran durabilidad, pueden observarse en el precio. ¡Y sabrás más de sus ventajas más adelante!
¿Por qué es mejor el gres porcelánico imitación mármol?
Al querer comprar gres porcelánico mármol es normal preguntarse ¿Por qué este material y no el mármol?
El mármol, si bien es codiciado por su belleza, provoca grandes inconvenientes, cómo por ejemplo:
- Siendo un material natural, es susceptible a marcharse por productos ácidos y abrasivos cómo la lejía.
- El mármol requiere muchísimos cuidados. Cómo resultado, no sólo exige del dueño un mantenimiento constante, también invertir en productos dirigidos al mármol que suelen ser costosos.
- Es difícil eliminar sus manchas por el alto índice de porosidad.
- También es poco resistente a las rayaduras, por lo cual puede arañarse con mucha facilidad. Y su reparación es imposible.
- En comparación con el gres porcelánico imitación mármol, el material en sí (mármol) tiene un precio excesivamente alto.
Ventajas de escoger el pavimento porcelánico imitación mármol
La imitación mármol se ha posicionado como el primero en la lista de diseños en interiores y reformas. Veamos sus ventajas:
1. Es “para toda la vida”
Independientemente de las condiciones ambientales, altas temperaturas o el tratamiento (cómo la limpieza) la apariencia de la superficie no cambia.
2. Excelente relación calidad-precio
El pavimento porcelánico imitación mármol no necesita un gran proceso de mantenimiento. Y al ser tan duraderos es posible ahorrar dinero en reformas.
3. Un material para todo tipo de lugares
Puedes colocar este material en todo tipo de infraestructuras. Desde recepción de edificios, hasta centros comerciales, terrazas, piscinas o jardines.
4. Es 100% higiénico e impermeable
Una de sus mayores ventajas es su acabado 100% libre de porosidades. Gracias a esto evita la absorción de cualquier tipo de líquido o humedad.
Visita nuestra tienda online en la categoría de mármoles porcelánicos y encuentra un gran stock de este material.