La grifería empotrada para ducha es la tendencia más top. En cualquier revista actual e interiores encontrarás que, no solamente es decorativa, sino también funcional.
Si estás pensando en comprar un grifo empotrado para ducha, es una buena elección. Los grifos actuales son mucho más que un mecanismo que ofrece agua fría o caliente.
En las tendencias de diseño, muchos son olvidados y otros vuelven. Esto ocurre tanto en la moda cómo en los interiores. El mejor ejemplo de las tendencias que han vuelto para quedarse son la grifería para ducha empotrada.
¿Quieres saber más sobre la grifería empotrada para ducha, la tendencia más top? ¡Sigue leyendo!
Grifería empotrada para ducha, la nueva tendencia
Los grifos de repisa han reinado el diseño de interiores por muchos años. Pero, la grifería empotrada para ducha, vuelve para tomar protagonismo en la decoración de baños.
Comprar un grifo empotrado para ducha te brinda muchos beneficios. Entre ellos; sus hermosos diseños, facilidad de instalación, sencillo mantenimiento y buena calidad de material.
Estamos muy acostumbrados a los grifos de repisa. La grifería en ducha empotrada es un concepto y diseño tradicional. Sin embargo, con la renovación de sus materiales y diseños, se ha convertido en el top uno para cualquier baño.
Conozcamos por qué la grifería empotrada para ducha es la más codiciada
A continuación, te mostramos una serie de característica para que veas que esta tendencia está en alza:
1. Aprovechas el espacio
El principal beneficio de que la grifería esté empotrada es el espacio.
Su instalación suele incluir un tocador directamente sobre la pared. Asimismo, tiene su tradicional mando y el caño de agua.
Gracias a este detalle, se ha vuelto tendencia por reforzar el concepto minimalista.
2. Fácil instalación
Muchos han señalado que el grifo empotrado es de difícil instalación. Pero, al contrario de lo que se piensa, nunca fue más fácil.
En realidad, en la instalación solo se necesita una tubería en la pared a la cual conectar el grifo.
Además de esto, la instalación debe ser realizada por un profesional. Esto se aplica a los grifos de repisa. Las baldosas que hagan falta de la pared, deberían ser instaladas por el mismo profesional.
3. Con un toque vintage
A pesar de tener un diseño elegante y actual, no dejan de lado su toque vintage.
Ésta ha sido una razón para añadirla a las revistas de muchos diseños de interiores en baños.
Lo mejor es que puedes encontrar diferentes diseños y colores. Y, sin importar cuál escojas, seguirá teniendo ese toque vintage que tanto gusta.
4. Limpieza rápida
Uno de los beneficios que ha hecho el grifo empotrado popular es su limpieza. Gracias a que no quedan recovecos detrás del lavabo, puedes limpiar muy fácilmente.
En los lavabos con grifos instalados, existe un espacio reducido entre el grifo y la pared. Esto resulta en el lugar perfecto para la acumulación de cal y suciedad, dificultando la limpieza.
Sin embargo, las griferías empotradas para duchas, ofrecen una limpieza más cómoda. No solamente es más sencillo procurar la correcta limpieza del grifo, también, el baño luce impecable.
Si deseas comprar un grifo empotrado de calidad y al mejor precio, visita nuestra categoría ‘Grifería de ducha‘ y encuentra múltiples modelos.